Envíenos un email comercial@antaeusxxi.es y nosotros le llamaremos

985 17 04 06

Nos hemos propuesto ser reconocidos como una empresa solvente y seria

Dentro de nuestro plan estratégico nos hemos marcado la mejora continua de los procesos, con el objetivo de alcanzar la excelencia y conseguir así la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros estándares de calidad son superiores a la media del mercado, con lo que garantizamos viviendas excelentemente construidas, excelentemente ubicadas y excelentemente comunicadas con todos los servicios a su alcance.

  • Estos son nuestros Valores
  • Desde la elección de los solares, hasta la entrega de las llaves, en ANTAEUS XXI tenemos muy presente las necesidades de nuestros clientes. Por ello, generamos valor añadido y proporcionamos servicio, para aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.

  • Nos hemos propuesto ser reconocidos como una empresa solvente, seria, moderna y proporcionar a nuestros clientes, sobre la base de la gran experiencia de nuestro equipo humano, unas inversiones inmobiliarias claramente revalorizables

  • Se trata de crear EDIFICIOS ÚNICOS dotados de atributos distintivos que constituyan una representación simbólica para la ciudad, edificios que sean recordados, conocidos por su nombre y en los que la gente identifique a ANTAEUS XXI.

  • En ANTAEUS XXI pensamos que la calidad de una buena vivienda está definida además de por la máxima calidad en su construcción, también por la mejor localización y un diseño arquitectónico excelente.

  • Consideramos cada promoción como un conjunto definido por el compromiso con la calidad. La combinación de una vivienda con todas las comodidades junto con la creación de un conjunto arquitectónico integrado en la ciudad

  • En esta tarea nos hemos implicado todo el equipo de ANTAEUS XXI para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

El mito de Antaeus

Anteo, conocido también como Antaeus o Antaios (en griego Ἀνταῖος). Es un gigante de la mitología griega y la mitología bereber, descrito como el hijo de Poseidón o de Gea, la Tierra. Descripción: El mito cuenta que Anteo habitaba en Irasa, en los desiertos de Libia. En la mitología griega fundó una ciudad en el estrecho de Gibraltar a la que puso el nombre de su mujer, Tingis, y que se correspondería con la actual Tánger; sin embargo, en la mitología bereber esta ciudad la fundó Sufax. Anteo desafiaba y asesinaba a todo aquél que atravesaba sus dominios, pues había hecho voto de construir un templo a Poseidón con cráneos humanos. Siempre vencía en sus peleas, puesto que cada vez que caía en tierra o la tocaba, Gea le daba fuerzas de nuevo. De este modo retó también a Heracles, quien lo derribó tres veces, pero en vano, pues la Tierra, su madre, reanimaba sus fuerzas. Heracles se dio cuenta de ello y lo levantó en vilo para impedirle recibir el aliento de su madre, logrando asfixiarlo. Según Plutarco, Heracles se juntó con Tingis después de la muerte de Anteo. El mito indica que Anteo habría sido sepultado en Tánger bajo un montículo de tierra con la forma de un hombre tumbado. Se decía que si se retiraba tierra de esta tumba comenzaría a llover y no pararía hasta que el agujero fuese tapado. La leyenda dice también que Sertorio hizo abrir su supuesto sarcófago y, encontrando en él huesos de un tamaño descomunal, ordenó horrorizado que volviesen a cubrirlo.

985 17 04 06

Calle Los Moros, nº 4 y 6 - 4ª planta - Gijón (Asturias)